Auto Exclusive — Vendedor de autos in Bilbao

Estamos felices de saludarlo!

Auto Exclusive

Vendedor de autos at 3, Calle Jon Arrospide Kalea, 17, 48014 Bilbao, Vizcaya, Spain, Bilbao, Vasconia, 48014 . Aquí encontrarás información detallada sobre Auto Exclusive: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Thursday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Friday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
3, Calle Jon Arrospide Kalea, 17, 48014 Bilbao, Vizcaya, Spain, Bilbao, Vasconia, 48014
City:
Bilbao
Postcode:
48014

Photo gallery

Office photos Auto Exclusive
  • Auto Exclusive road map
  • Auto Exclusive satellite image

Acerca de Auto Exclusive

Auto Exclusive es España Vendedor de autos basado en Bilbao, Vasconia. Auto Exclusive está ubicado en 3, Calle Jon Arrospide Kalea, 17, 48014 Bilbao, Vizcaya, Spain,


Por favor contactarAuto Exclusive utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Auto Exclusive Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Auto Exclusive

  • Fernanda
    Adicional 2016.09.23
    Ahora tengo que mirar cómo actuar ante esta situación así que tener cuidado a la hora de comprar un coche aquí ya que luego se lavan mucho las manos.
  • Juan
    Adicional 2016.09.16
    Yo me siento engañado y estafado por auto exclusive y por mi experiencia no se lo recomiendo a nadie
  • Malena
    Adicional 2016.08.01
    Bueno las dos averías sumaban algo más de 550€ llamé a auto exclusive para que me diesen una solución ya que no me parecía normal que con tan poco tiempo el coche con migo y tan pocos kilometros me lo solucionaría
  • Maria
    Adicional 2016.05.31
    Si puedo definir mi experiencia en una palabra...diría que transparencia. Fuí a vender mi coche y aunque como todo propietario me parece una broma lo que me dan por el coche, he de decir que Ivan fué correcto y me razonó el porqué de las cosas. El trato, correcto y amable como el de todo el mundo que está cara al público. La gestión fué muy rápida, y fueron puntuales. La chica (no me acuerdo del nombre) fué un encanto, me ayudó a sobrellevar el trance y despedida a un coche del que sigo enamorado.
  • Maria
    Adicional 2015.07.14
    Yo compré un vehículo en auto exclusivo el 3 de mayo con una garantía muy completita que ellos te ofrecen
  • Josefina
    Adicional 2015.05.07
    El día 6 miércoles lo deje en el taller y el miércoles de la semana siguiente fue cuando me dijo lo que tenía siete días después y el coche al final me lo dio el viernes 15 de septiembre vamos que el coche en el taller se tiro 9 días
  • Juan
    Adicional 2014.12.30
    Hola, os cuento mi experiencia. Les compré un laguna 2 familiar con 90000km hace 6 meses y les llamé al de pocos días diciendo que el coche hacia un ruido que no era normal,después de llevarlo a uno de sus talleres dijeron que podía ser suciedad en la correa de distribución y que "como era un coche de segunda mano" esas cosas eran normales y que no hacían nada.
  • Elena
    Adicional 2014.08.05
    La matrícula es 2978dtk el coche está a nombre de mi pareja
  • Abigail
    Adicional 2013.12.26
    Pues bien hace unos días con 96000km(solo 6000 hechos por mi)se encendió un aviso en la cuatro de mandos y volvimos a llevarlo a otro de sus talleres. Ahora nos dicen que es el filtro antipartículas y que tampoco entra en la garantía,dicen que es mantenimiento normal de coche, que yo sepa el filtro antipartículas no se obstruye con 6000km. Por cierto,una garantía que ampliamos por unos 350€ para no tener estos problemas.
  • Romina
    Adicional 2013.11.29
    Perdón el día 9 no fu el día 6 de septiembre
  • Paula
    Adicional 2013.07.23
    Muy recomendable. Buen trato al cliente. Lo recomiendo.
  • Daniela
    Adicional 2013.07.07
    Pues su solución fu que si queria me buscaban piezas de segunda mano para que la avería fuese más económica me dejo de piedra
  • Valentina
    Adicional 2013.06.21
    ok
  • Sara
    Adicional 2013.05.10
    El 9 de septiembre con 4 meses el coche y sólo 3.500 kilómetros hechos por mi tube que meterlo al taller con 2 averías y cual fue mi sorpresa que ninguna de las dos averíasa entraban en la garantía esa tan completita que ellos te ofrecen
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: